English
Capitán de Fragata Moyano 257, Barrio Bombal, Mendoza. (M5500FQE).
Tel: 54 / 261 / 4240028 /4241826
Fax: 54 / 261 / 4240606
estudio@corvalannanclaresyasoc.com
Perfil del estudio
y de sus integrantes

Somos un Estudio de Servicios Jurídicos dedicados a la atención y asesoramiento
de empresas en las áreas del Derecho Civil, Comercial, Societario, Tributario y Laboral.

Priorizamos la atención personalizada, por lo que mantenemos un número medio de profesionales, sin que ello impida el ofrecimiento de una amplia gama de servicios jurídicos que nuestra clientela empresaria actual requiere de manera permanente.

En otras palabras, proveemos un servicio profesional artesanal, lo que permite brindar un servicio jurídico controlado y ajustado en su gestión y una calidad de respuesta adecuada a las necesidades de cada caso y de cada cliente.

Nuestro Estudio posee hoy un perfil de alta especialización.

Su organización es Departamental, conformada por el Departamento Civil, Comercial y Societario, el Departamento Tributario, y el Departamento Derecho Laboral, todos liderados por profesionales de experiencia probada y altamente calificados.


Esta distribución funcional acotada y especializada de servicios, descarta la atención masiva de clientes y causas judiciales, proporcionando una mejor atención de las demandas del medio y brindando soluciones razonables para cada caso.


La combinación de conocimientos académicos y experiencia profesional de sus miembros lo torna un Estudio adecuadamente competitivo en el medio donde actúa.